viernes, 8 de mayo de 2015

Plan de vida según el horóscopo.

Según misteriosas fuentes místicas del universo que el vulgo llama horóscopos, mi vida podría ser algo parecido a esto:


Tengo las características idóneas para ser vidente o, en su defecto, comadrona.
Sea cual sea el camino que elija, la calidad de mis productos (¿qué serán? ¿Sesiones de tarot?) me generará la confianza de mis superiores (¿el gran visionario?), aunque sea perezosa y no sepa tomar decisiones, no tenga visión de futuro (lo cual es bastante preocupante si soy vidente) y me cueste hacerme entender porque no sé hablar ni nada. Claro, será que los astros hablarán por mí, o algo.

Quizá precisamente por mi poco frecuente profesión, me costará relacionarme por la gente, pero también me relacionaré con quien encuentre a mi paso. Tendré pocos amigos porque soy tímida para ocultar tanto mi inteligencia como mi educación, y seré confiada y también desconfiada. Las fuerzas místicas del universo están un poco confundidas respecto a este tema.
Me acusarán de superficial porque no promulgo por ahí mi código moral, que en ocasiones es doble y les quita a los demás la opción de volar, que, sin embargo, yo sí quiero para mí. Soy egoísta y muy generosa, así como competitiva, aunque me asusto ante la competencia. Las fuerzas místicas del universo vuelven a mostrar divergencias en este punto.
Mi feminidad extrema es difícil de comprender. Soy extremadamente romántica y posesiva. Si me enamoro, será durante mucho tiempo. Me gusta que me mimen y busco una naturaleza paternal en mi pareja. Soy sobreprotectora. Antepongo las necesidades ajenas a mi trabajo. Puedo tener problemas psicológicos por esto.


Vaya. Cuántas cosas tienen que contarme las fuerzas místicas del universo.
Bueno, yo buscaba algo más artístico para mi profesión que la videncia, y normalmente tengo amigos y esas cosas, y no tengo demasiado claras las expectativas de los astros con respecto a mi vida sentimental y familiar. Pero… qué cosas tiene la vida, ¿no? ¿Os apetece que nos tomemos un café y discutamos esto, fuerzas místicas del universo?
De verdad, porque si esto es lo que pensáis de mí, tengo muchas cosas que decir al respecto.

La mayoría, no muy bonitas.

2 comentarios: